¡Estamos en Misión Permanente!

Slide1.PNG

MISIONES HASTA NUEVO AVISO, POR AHORA POR REDES SOCIALES

¿Te gustaría convivir con una comunidad diferente a la nuestra o en nuestra propia parroquia, transmitiendo el mensaje de Dios?

Nuestros grupos parroquiales están organizándose para visitar en Semana Santa el pueblo de San Miguel en el municipio de Aquismón en la Huasteca Potosina, así como 7 comunidades en el municipio de Linares: San Isidro, La Purísima, San Cristóbal, El Diez, Mederos, Santa Rosa y La Ciénaga. Estás a tiempo de integrarte y prepararte para esta gran oportunidad.

¿Te imaginas la conexión con la naturaleza, ver los amaneceres y atardeceres, y todo lo que podrás apreciar en estos ejidos?

Las actividades que estaremos impartiendo inician desde la elaboración de ramos con las personas que nos acompañan, para la celebración del “Domingo de Ramos“, incluyendo todas las actividades que se llevan a cabo durante esa “Semana Santa en ausencia del Sacerdote”,  y finalizan con la celebración del Domingo de Resurrección. Pidamos en nuestras oraciones para que la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo esté guiada por el Espíritu Santo y la disfruten al máximo.

¿Te gustaría probar y compartir la mesa con una familia de estas comunidades interesada en conocerte?

Estamos a tus órdenes para cualquier información.

Habrá nuevos responsables!!!!